01 336 6562

932 531 424

960 223 649

VÁLVULA ESFÉRICA INOXIDABLE CF8 (304) ASIENTO TEFLÓN (RPTFE) 3 PIEZAS 1000 PSIG (CWP) ROSCADA NPT

856514

Válvula Esférica Inoxidable CF8 (304) con Asiento Teflón (RPTFE) ¡Lo Mejor en Control de Flujo!

La Válvula Esférica Inoxidable CF8 (304) con Asiento Teflón (RPTFE) al Alcance de su Mano

En un mercado lleno de opciones, encontrar la válvula adecuada puede ser un desafío. Sin embargo, si busca una solución duradera, eficiente y confiable para controlar el flujo de fluidos en su industria, la Válvula Esférica Inoxidable CF8 (304) con Asiento Teflón (RPTFE) es la elección perfecta. Con su cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y su asiento de Teflón resistente a altas temperaturas, esta válvula es capaz de manejar una amplia variedad de fluidos, desde agua hasta aire, vapor y productos químicos. Además, su construcción de 3 piezas garantiza una integridad estructural y una mayor durabilidad en comparación con otras válvulas de una sola pieza.

Aplicaciones Versátiles en Diferentes Industrias

La válvula esférica inoxidable CF8 (304) con asiento Teflón (RPTFE) es ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo tintorerías, industrias alimentarias, manejo de ácidos y productos químicos. Con una capacidad máxima de 1000 PSIG (CWP) y roscas NPT según la norma ANSI/ASME B1.20.1, esta válvula es compatible con una amplia variedad de sistemas y aplicaciones. Además, ha sido probada de acuerdo a la norma API 598 para garantizar su fiabilidad en el control de flujo hidrostático.

Beneficios Exclusivos de la Válvula Esférica Inoxidable CF8 (304) con Asiento Teflón (RPTFE)

  • Durabilidad: Con su cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y su asiento de Teflón resistente a altas temperaturas, esta válvula es capaz de soportar una amplia gama de condiciones y fluidos.
  • Eficiencia: La construcción de 3 piezas de la válvula asegura una integridad estructural y una mayor eficiencia en comparación con otras válvulas de una sola pieza.
  • Compatibilidad: Con su capacidad máxima de 1000 PSIG (CWP) y roscas NPT según la norma ANSI/ASME B1.20.1, esta válvula es compatible con una amplia variedad de sistemas y aplicaciones, lo que facilita su integración en su industria.
  • Fiabilidad: La válvula esférica inoxidable CF8 (304) con asiento Teflón (RPTFE) ha sido probada de acuerdo a la norma API 598 para garantizar su fiabilidad en el control de flujo hidrostático.
  • Versatilidad: Con la capacidad de manejar una amplia variedad de fluidos, desde agua hasta aire, vapor y productos químicos, esta válvula es la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones industriales.

La Mejor Opción para su Industria

Si busca una solución confiable, duradera y eficiente para el control de flujo de fluidos en su industria, la Válvula Esférica Inoxidable CF8 (304) con Asiento Teflón (RPTFE) es la elección perfecta. Con sus beneficios técnicas de alta calidad, la válvula esférica inoxidable CF8 (304) con asiento Teflón (RPTFE) cumple con los estándares más exigentes de calidad y fiabilidad en el mercado. ¡No dude en contactarnos hoy mismo para obtener más información sobre cómo esta válvula puede mejorar el control de flujo de fluidos en su industria!

¿Necesita más información?

Consúltenos, estamos para ayudarle y proporcionarle la mejor asistencia técnica especializada a fin de brindarle soluciones a la medida.