01 336 6562

932 531 424

960 223 649

VÁLVULA CUCHILLA LUG INOXIDABLE CF8M (316) ASIENTO METAL CLASE 150

856647

Válvula Cuchilla Lug Inoxidable CF8M (316) con Asiento Metal de Clase 150: Una Solución de Alta Resistencia y Durabilidad para Aplicaciones Exigentes

¿Está buscando una válvula cuchilla de alta calidad para su industria? ¿Quiere una válvula que tenga una resistencia a la corrosión y a la abrasión superior? ¿Necesita una válvula que sea resistente a ácidos, sales y soluciones de cloruro, entre otros? Si es así, entonces la Válvula Cuchilla Lug Inoxidable CF8M (316) con Asiento Metal de Clase 150 es la solución perfecta para sus necesidades.

En este artículo, exploraremos las características y beneficubriremos por qué esta válvula cuchilla es una excelente opción para sus aplicaciones industriales.

Tipo de Válvula Cuchilla

La válvula cuchilla es un tipo de válvula de mariposa que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Es una válvula que ofrece un flujo de alta capacidad y un sellado hermético. Con su diseño de hoja de cuchilla, puede controlar el flujo de fluidos y gases con precisión, lo que la hace ideal para aplicaciones que requieren un control preciso del flujo.

Materiales de Construcción de Calidad

La Válvula Cuchilla Lug Inoxidable CF8M (316) está fabricada con acero inoxidable de alta calidad CF8M (316). Este material de construcción ofrece una resistencia superior a la corrosión y a la abrasión, lo que la hace ideal para aplicaciones en ácidos orgánicos, sales, ácidos, agua de mar y soluciones de cloruro, entre otros. Además, el acero inoxidable CF8M (316) es resistente a la corrosión intergranular, lo que lo hace ideal para aplicaciones en ambientes corrosivos.

Asiento Metal/Metal

El asiento metal/metal ofrece un sellado hermético y confiable. Con anillos de acero inoxidable, este tipo de asiento es resistente a la abrasión y a la corrosión, lo que lo hace ideal para aplicaciones en ambientes corrosivos.

Clase 150

La Válvula Cuchilla Lug Inoxidable CF8M (316) es una válvula de clase 150. Esto significa que ha sido probada y cumple con los estándares de calidad y rendimiento requeridos para esta clase de válvula.

Montaje para Actuador ISO 5211

La Válvula Cuchilla Lug Inoxidable CF8M (316) está diseñada para ser montada en un actuador ISO 5211. Este estándar de montaje asegura una fácil instalación y un fácil acceso para el mantenimiento y la reparación, lo que la hace ideal para aplicaciones industriales.

Test API 598 (Hidrostático)

La Válvula Cuchilla Lug Inoxidable CF8M (316) ha sido probada de acuerdo a los estándares API 598. Este test hidrostático asegura que la válvula cumpla con los estándares de rendimiento requeridos para aplicaciones industriales.

¿Necesita más información?

Consúltenos, estamos para ayudarle y proporcionarle la mejor asistencia técnica especializada a fin de brindarle soluciones a la medida.