01 336 6562

932 531 424

960 223 649

TEE MECANICA ROSCADA UL/FM

091263

TEE MECÁNICA ROSCADA UL/FM: Una Solución Confiable para Tu Sistema de Agua

Si estás buscando una solución segura y confiable para tus sistemas de agua, entonces la Tee Mecánica Roscada UL/FM es la opción perfecta para ti. Con su combinación única de materiales de alta calidad y un sistema de conexión roscado NPT ASME/ANSI B1.20.1, este producto ofrece una solución duradera y eficiente para tus necesidades de conexión de agua.

Materiales de Calidad para una Durabilidad Probar

La Tee Mecánica Roscada UL/FM está fabricada con fierro dúctil A536, un material conocido por su alta resistencia y durabilidad. Este material es perfecto para aplicaciones de agua, ya que es resistente a la corrosión y a la oxidación. Además, el fierro dúctil A536 cumple con las normas UL/FM, lo que garantiza una seguridad adicional para tu sistema.

Conexión Roscada NPT ASME/ANSI B1.20.1 para una Conexión Segura y Eficiente

La conexión roscada NPT ASME/ANSI B1.20.1 es un sistema de conexión de alta calidad que garantiza una conexión segura y eficiente para tus sistemas de agua. Este sistema es resistente a fugas y garantiza una conexión de alta presión, con una presión de trabajo máxima de 300 PSIG.

Sistema Tipo Victaulic para una Instalación Rápida y Fácil

El sistema tipo Victaulic es un sistema de instalación rápido y fácil que te permite instalar la Tee Mecánica Roscada UL/FM en cuestión de minutos. Este sistema de instalación es fácil de usar y ofrece una solución segura y eficiente para tus necesidades de conexión de agua.

Usos Versátiles para una Solución Multiusos

La Tee Mecánica Roscada UL/FM es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de agua, desde sistemas domésticos hasta aplicaciones industriales. Con su combinación única de materiales de alta calidad, sistema de conexión roscado NPT ASME/ANSI B1.20.1, y sistema tipo Victaulic, esta Tee es la solución perfecta para tus necesidades de conexión de agua.

¿Necesita más información?

Consúltenos, estamos para ayudarle y proporcionarle la mejor asistencia técnica especializada a fin de brindarle soluciones a la medida.