01 336 6562

932 531 424

960 223 649

VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61

841014

VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61: La Solución Perfecta para Tu Sistema de Drenaje

Si estás buscando una válvula de drenaje confiable y eficaz para tu sistema, la VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61 es la opción perfecta para ti. Este producto cuenta con características únicas que lo hacen ideal para controlar y drenar líquidos de forma eficiente y segura.

Tipo de Válvula de Drenaje

La VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61 es una válvula de drenaje de alta calidad, diseñada para controlar y drenar líquidos de manera eficiente y segura. Con su material resistente y su diseño confiable, esta válvula es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución efectiva para su sistema de drenaje.

Material Latón Forjado

La VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61 está fabricada con latón forjado, un material resistente y duradero que asegura su eficacia en cualquier situación. Además, el latón es resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en sistemas de drenaje.

Conexión Roscado NPT ASME/ANSI B1.20.1

La VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61 cuenta con una conexión roscada NPT ASME/ANSI B1.20.1, lo que significa que es compatible con una amplia variedad de tuberías y sistemas de drenaje. Esta conexión permite una instalación fácil y segura, para que puedas controlar y drenar líquidos de forma eficiente.

Esfera Latón Niquelado y Cromado

La esfera de la VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61 está fabricada con latón niquelado y cromado, lo que la hace resistente a la corrosión y asegura un funcionamiento efectivo en cualquier situación. Además, esta esfera es de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y eficacia.

Asiento Teflón (PTFE)

El asiento de la VÁLVULA DE DRENAJE MOD. A61 está fabricado con Teflón (PTFE), un material resistente y duradero que asegura un funcionamiento eficiente y seguro. Además, el Teflón es resistente a la corrosión y a la abrasión, lo que lo hace ideal para su uso en sistemas de drenaje.

¿Necesita más información?

Consúltenos, estamos para ayudarle y proporcionarle la mejor asistencia técnica especializada a fin de brindarle soluciones a la medida.