01 336 6562

932 531 424

960 223 649

VÁLVULA MARIPOSA LUG INOXIDABLE CF8M (316) ASIENTO TEFLÓN (RPTFE)

856621

Válvula Mariposa Lug Inoxidable CF8M (316) con Asiento de Teflón (RPTFE)

La Solución Perfecta para Aplicaciones de Alta Presión y Temperatura

¿Buscas una válvula de alta calidad que pueda soportar altas presiones y temperaturas con eficacia? Entonces, la Válvula Mariposa Lug Inoxidable CF8M con Asiento de Teflón (RPTFE) es la opción ideal para ti. Con su robusto cuerpo de acero inoxidable A351 CF8M (316) y su asiento de Teflón (RPTFE) resistente a altas temperaturas, esta válvula es perfecta para aplicaciones industriales y comerciales que requieren un rendimiento y fiabilidad superiores.

Características y Beneficios de la Válvula Mariposa Lug Inoxidable CF8M (316) con Asiento de Teflón

  • Cuerpo de Acero Inoxidable A351 CF8M (316): Este material de alta calidad es resistente a la corrosión y al desgaste, lo que significa que puede soportar aplicaciones de alta presión y temperatura con facilidad.
  • Clase PSIG 200 PSIG (CWP): Con una clase de presión máxima de 200 PSIG (CWP), esta válvula es perfecta para aplicaciones que requieren un control de presión preciso y constante.
  • Extremos Entre Bridas (Lug): Con extremos entre bridas (lug), esta válvula es fácil de instalar y mantener, lo que significa que puedes disfrutar de un rendimiento optimizado y una mayor vida útil del producto.
  • Montaje de Actuador ISO 5211: Con un montaje de actuador ISO 5211, esta válvula es compatible con una amplia variedad de actuadores, lo que significa que puedes personalizar su funcionamiento para adaptarse a tus necesidades específicas.
  • Prueba Hidrostática API 598: Con una prueba hidrostática API 598, esta válvula ha sido probada y aprobada para garantizar su seguridad y eficacia en aplicaciones de alta presión y temperatura.
  • Asiento de Teflón (RPTFE): Con un asiento de Teflón (RPTFE) resistente a altas temperaturas, esta válvula ofrece una estanqueidad y una sellabilidad superiores, lo que significa que puedes controlar el flujo de líquidos o gases con precisión y eficacia.

¿Por qué elegir la Válvula Mariposa Lug Inoxidable CF8M (316) con Asiento de Teflón (RPTFE)?

Si estás buscando una válvula de alta calidad que pueda soportar altas presiones y temperaturas con eficacia, la Válvula Mariposa Lug Inoxidable CF8M (316) con Asiento de Teflón es la opción perfecta para ti. Con su robusto cuerpo de acero inoxidable A351 CF8M (316), su asiento de Teflón (RPTFE) resistente a altas temperaturas, su clase PSIG 200 PSIG (CWP), extremos entre bridas (lug), montaje de actuador ISO 5211 y prueba hidrostática API 598, esta válvula es perfecta para aplicaciones industriales y comerciales que requieren un rendimiento y fiabilidad superiores.

¿Necesita más información?

Consúltenos, estamos para ayudarle y proporcionarle la mejor asistencia técnica especializada a fin de brindarle soluciones a la medida.