01 336 6562

932 531 424

960 223 649

VÁLVULA ESFÉRICA ACERO AL CARBONO 2000 / 1500 CWP (PSIG) MOD.93

850519

La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93: La Mejor Opción para tus Procesos de Flujo

La industria necesita soluciones eficientes y de alta calidad para sus procesos de flujo. La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 es la solución perfecta para tus necesidades. Con su construcción en acero al carbono forjado A105, asiento RPTFE de alta calidad y capacidad de trabajo hasta 1500 PSIG (CWP), esta válvula esférica es una solución confiable y segura para tus aplicaciones industriales.

Las Características Únicas de la Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93

Tipo de Válvula Esférica / Bola: La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 es una válvula esférica eficaz y confiable que se adapta perfectamente a tus procesos de flujo. Con su bola de acero forjado A108 cromada, esta válvula esférica es capaz de manejar una amplia gama de líquidos y gases.

Cuerpo de Acero al Carbono Forjado: Con su cuerpo de acero al carbono forjado A105, esta válvula esférica es resistente y duradera. Además, el acero al carbono es un material ideal para aplicaciones en las que la presión y el rendimiento son factores importantes.

Asiento RPTFE de Alta Calidad: La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 está equipada con un asiento RPTFE de alta calidad que garantiza un sellado seguro y confiable en tus procesos de flujo. Este material también es resistente a altas temperaturas, lo que garantiza una larga vida útil de la válvula en aplicaciones industriales.

Capacidad de Trabajo de 1500 PSIG (CWP): La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 tiene una capacidad de trabajo de hasta 1500 PSIG (CWP), lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo vapor, petróleo, gas, aceites industriales, lubricantes y más.

Extremos Roscados NPT: La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 cuenta con extremos roscados NPT que cumplen con los estándares ANSI/ASME B1.20.1, lo que garantiza una instalación y un funcionamiento seguros y confiables. Además, estos extremos roscados permiten una fácil conexión a tus sistemas de tuberías, lo que facilita la integración de la válvula en tus procesos de flujo.

Usos de la Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93

La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 es una solución versátil y eficiente para tus procesos de flujo. Esta válvula esférica es perfecta para una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo:

Vapor: Con su capacidad de trabajo de hasta 1500 PSIG (CWP), la Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 es una solución confiable para tus procesos de flujo de vapor.

Petróleo: La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 es una solución eficaz y confiable para tus procesos de flujo de petróleo. Con su construcción en acero al carbono forjado y su asiento RPTFE, esta válvula esférica es una solución segura para tus aplicaciones de petróleo.

Gas: La Válvula Esférica Acero al Carbono Mod. 93 es una solución ideal para tus procesos de flujo de gas. Con su construcción en acero al carbono forjado y su bola de acero forjado cromada, esta válvula esférica es capaz de manejar con seguridad los requerimientos de tus procesos de flujo de gas.

¿Necesita más información?

Consúltenos, estamos para ayudarle y proporcionarle la mejor asistencia técnica especializada a fin de brindarle soluciones a la medida.