Válvula de Escape Rápido: La Solución Perfecta para la Purga Rápida de Presión en Dispositivos Neumáticos y Hidráulicos
Diseño en línea y fabricación de tres partes para una fácil instalación y mantenimiento
La válvula de escape rápida, es la solución ideal para purgar rápidamente la presión de control en actuadores y otros dispositivos neumáticos o hidráulicos. Con su diseño en línea y fabricación de tres partes, este dispositivo es fácil de instalar y mantener. No se requieren herramientas especiales para la reparación y montaje.
Este tipo de producto mejorará la operación de equipos y reducirá el tiempo de mantenimiento. Con un comportamiento de respuesta ajustable, la válvula de escape rápido se intercala entre el posicionador o electroválvula y el accionamiento. De esta forma, se amplifica la potencia de desaireación y se garantiza una desaireación rápida del accionamiento.
Además puede adaptar a los diferentes montajes de válvula y al comportamiento de regulación. La restricción roscada permite un ajuste óptimo del comportamiento de respuesta. Si este producto tiene que trabajar solo en caso de grandes cambios de señal, se puede abrir la restricción según corresponda. Esto contrarresta la sobrecarga, especialmente a pequeños cambios de señal. El ajuste de la restricción se asegura con una clavija.
En resumen, la válvula de escape rápido es la opción perfecta para la purga rápida de presión en dispositivos neumáticos y hidráulicos. Con su diseño en línea y fabricación de tres partes, es fácil de instalar y mantener. Además, su comportamiento de respuesta ajustable garantiza una desaireación rápida del accionamiento y un mejor rendimiento de los equipos.