Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/dinvcpsa/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
  • gerencia@vcpsa.com
  • (511) 336-6562 / 336-7881

UNIÓN TIPO DRESSER MINERA

  • 0

UNIÓN TIPO DRESSER MINERA

Unión tipo Dresser Minera

HACER CONSULTA O PEDIDO             DESCARGAR BROCHURE

UNIÓN TIPO DRESSER MINERA

Los acoplamientos MAXIRAM SERIE 38 UNEN toda clase de tubos, proporcionan conexiones flexibles, a prueba de fugas que duran la vida de la tubería. Son fáciles de instalar dando un ajuste exacto al tubo, absorben las vibraciones y movimiento de la tubería (dilatación-contracción de 3/8” por c/6 metros de tubo de acero a 120°C). 

Pueden trabajar con grados de desalineación del tubo sin afectar el ajuste, permitiendo realizar curvas con tubos rectos. Sirven para realizar tendido, reemplazo, montajes y desmontaje rápidos en unidades de bombeo, para mantenimiento, sirven para todo tipo de equipamiento donde se utilizan tuberías La junta MAXIRAM SERIE 38, trabaja con tubos de acero, HDPE, hierro dúctil, fibra de vidrio, etc.

Se fabrican para tubos de 1” a 76“ de diámetro, en acero al carbono y aceros inoxidables para fluidos corrosivos. El ACOPLAMIENTO MAXIRAM SERIE 38 MINE , es para servicio en líneas que transportan slurry o pulpas mineras altamente abrasivas ,vienen recubiertas interiormente de caucho anti abrasivo que evita la erosión de la unión eliminando contacto entre la pulpa y el metal del acople ,obteniendo un tiempo de vida útil mucho mayor y dando mejor beneficio económico al usuario (utilizado por Shougang Hierro Perú: Mineral de Hierro con agua mar).

TENEMOS EL RECORD DE LA UNION T/DRESSER MÁS GRANDE DE AMERICA LATINA DN 5040 MM


Contáctenos, que de inmediato un representante se pondrá a disposición.