Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/dinvcpsa/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
  • gerencia@vcpsa.com
  • (511) 336-6562 / 336-7881

Mangas de Reparación Split

  • 0

Mangas de Reparación Split

style-97-split-repair-sleeves

HACER CONSULTA O PEDIDO             DESCARGAR BROCHURE

Mangas de Reparación Split

The Dresser® Style 97 Split Repair Sleeve está diseñado para la reparación rápida y sencilla de orificios en pozos, grietas o divisiones en tuberías de acero de alta presión de hasta 48 “de diámetro.

Costando menos que las mangas más pesadas ahora en el mercado, el estilo 97 es también soldable que ofrece su opción de una reparación temporal o permanente.

Los anillos de retención de acero inoxidable y el diseño de la junta de cierre aseguran un cierre hermético a la presión en el tubo con longitudes de sellado de 5 pulgadas (3-12 “) y 8 pulgadas (14-48”). Para facilitar la instalación, un conjunto de bisagras y pasadores y patas de elevación son estándar en todas las abrazaderas de 6 “o más. Todas las abrazaderas cuentan con un tapón de alivio de 1/2 “NPT.
Las mangas estilo 97 vienen completamente montadas en fábrica para una instalación rápida. Fabricados de acero al carbono de alta calidad o fabricados de acero fundido, todos los manguitos de reparación de estilo 97 se prueban en fábrica a 1,5 veces la presión nominal


Contáctenos, que de inmediato un representante se pondrá a disposición.