Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/dinvcpsa/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
  • gerencia@vcpsa.com
  • (511) 336-6562 / 336-7881

Manguitos de Campana

  • 0

Manguitos de Campana


style-126-bell-pack-sleeves

HACER CONSULTA O PEDIDO             DESCARGAR BROCHURE

Manguitos de Campana

El personal de mantenimiento de tuberías evita los cierres de tuberías y las costosas y provisionales reparaciones provisionales instalando la funda de reparación Dresser® Style 126 para una reparación rápida, económica y permanente. Un manguito de peso ligero y diseño compacto, el estilo 126 proporciona la separación de dimensión interior máxima para reparar campanas de hierro fundido partido y fugas articulaciones mecánicas.

Construido para las especificaciones rígidas Dresser, mangas de reparación de estilo 126 proporcionan las características probadas en el tiempo del diseño de sellado Junta sellado de goma Dresser. Los pernos laterales, que están completamente encerrados en el cuerpo del manguito para evitar la corrosión, se aprietan para comprimir juntas laterales proporcionando un sello estanco completo y permanente.


Contáctenos, que de inmediato un representante se pondrá a disposición.