Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/dinvcpsa/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
  • gerencia@vcpsa.com
  • (511) 336-6562 / 336-7881

Abrazadera de Reparación Style 360

  • 0

Abrazadera de Reparación Style 360

Style 360 Repair Clamps

HACER CONSULTA O PEDIDO             DESCARGAR BROCHURE

Abrazadera de Reparación Style 360

Ofrece simplicidad y facilidad de instalación. Sólo envuelva la abrazadera alrededor de la tubería, coloque los pernos en su lugar y apriete. ¡Es así de simple! Además, las tuercas especiales de un pulgada permiten el uso de una llave de tubo profunda estándar para un ajuste completo.

En el popular ancho de abrazadera de 7,5 pulgadas, también hay un tercer tornillo para que el perno medio y tuerca se puede utilizar para pre-apretar la abrazadera. Además, las abrazaderas de menor tamaño cuentan con una banda flexible que significa que se requiere menos fuerza de sujeción mientras se aprieta.

Con la abrazadera “360” puede reparar agujeros, roturas y divisiones en la tubería. Puede usarlo donde los extremos de las tuberías están separados o donde los extremos se desvían hasta 4 grados o 1/8 de pulgada. O puede unir dos tubos con una variación de 1/4 de pulgada de diámetro exterior. Características de la abrazadera incluyen una junta cónica con un diseño de rejilla y la llave está moldeada a ras con la junta para evitar “colgar.” El “360” tiene una banda de acero inoxidable, orejas de hierro dúctil robusto y pernos de resistente a la corrosión Dresserloy.

Style 360 Clamp Características:

• Las tuercas largas de una pulgada permiten el apriete con una llave de tubo profundo estándar.
• Tornillos de retención – No es necesario quitar los tornillos de la zanja. No hay partes sueltas que se pierdan.
• Abrazadera multibanda – Ofrece un diseño multibanda en los tamaños de 14 “a 24”. La abrazadera se empaqueta y se envía “en el plano” lo que significa que las bandas no están formadas al radio de la tubería. Reduce el espacio de almacenamiento y el tiempo de instalación, y tiene el doble del rango de ajuste de la abrazadera de una sola banda.


Contáctenos, que de inmediato un representante se pondrá a disposición.